Tienda de Baños en Logroño

¿Buscas una tienda especializada en artículos para baños que esté ubicada en Logroño? ¡Nosotros mismos somos! En MyC tenemos todo lo que necesitas para reformar y decorar tu sala de baño con los productos de mayor calidad.

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos para baño. Hoy en día, tenemos a la disposición del público un amplio catálogo de productos y materiales que necesitas a la hora de remodelar tu baño.

Compra de forma segura y consigue los productos desde casa
Durante años hemos sido una empresa comprometida con su público meta. Por ende, hemos dispuesto medios de compras que faciliten tu comodidad desde tu casa.

A través de nuestra web puedes visualizar los modelos que disponemos para tu aseo: muebles de baños, encimeras, grifos, bañeras, columnas de hidromasajes, duchas, mamparas, lavabos, complementos y accesorios para salas sanitarias, etcétera… Siempre al mejor precio del mercado.

Si quieres comprar y adquirir productos de alta calidad sólo debes de preguntar por tu presupuesto online. Inmediatamente, uno de nuestros operadores dispondrá sus conocimientos y tiempo para atenderte de manera segura, rápida y eficazmente.

Lo mejor de todo, es que no te quedará ninguna duda al respecto de tu futura remodelación, ya que nuestros trabajadores están facultados para atender cualquier inquietud que tenga el usuario.

Tenemos más de 20 años posicionándonos en el mercado como los líderes número uno en la industria mobiliaria para el hogar. Somos una empresa integral, confiable y completa con los mejores muebles para cualquier espacio de tu hogar.

Si estás planeando remodelar un área específica en tu casa, como por ejemplo tu baño… ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Nuestros diseñadores y operarios lograrán crear y montar tu baño, cocina, dormitorio, sala principal, etc. a la medida que gustes.

Además, somos distribuidores oficiales de marcas reconocidas en mobiliario para baños, contamos con certificaciones que avalan los años de experiencia en el mercado.

Nuestra tienda de baños física de Logroño podrás visualizar de una enorme variedad de exhibición de mobiliarios. Aquí, no sólo podrás ver, sino que además tocar e imaginarte todos los detalles que tendrá el baño perfecto que montaremos en tu vivienda.

En MyC tenemos diseñadores de gran escala en conocimientos para reformas, quienes ilustraran tu proyecto en distintos diseños puestas en maquetas digitales de 2D y 3D. Esto te llevará a una remota idea de cómo te quedará tu sala sanitaria.

Nosotros nos diferenciamos de nuestra competencia, gracias a nuestras increíbles e insuperables ofertas que disponemos para ti. En MyC tenemos una amplia selección de artículos y accesorios que tu cuarto de baño requiere a la hora de remodelar.

No pierda esta gran oportunidad única de conseguir una asesoría adecuada para diseñar un baño de la mano de los mejores profesionales de Logroño.

¿Quieres artículos de baño de calidad y a buen precio para tu hogar? Contáctanos ahora mismo y disfruta de los precios más bajo del mercado sólo con nosotros.

VER CATÁLOGOS DE BAÑOS

VER PROYECTOS REALIZADOS DE BAÑOS

× Chat Online