Nosotros - MyC -Mobiliario y Electrodomésticos-
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Nosotros

Dinos que podemos hacer por ti

Empresa lider en el diseño, montaje y adaptación de cocinas, dormitorios y salones.

MYC ANDOSILLA, es una empresa familiar fundada allá por el año 1993, por D. Carlos Amatriain, con la ilusión emprender un nuevo camino en el mundo del diseño y del hogar, monto una tienda en Andosilla (Navarra) en la que vendía electrodomésticos, y vio que podia extenderse también al maravilloso mundo del diseño de cocinas.

Así comenzó la una empresa que va manteniendo un crecimiento exponencial, sobre todo gracias a la calidad con la que trabaja, y su posterior servicio al cliente, así como la atención personalizada que hacen de MYC un sitio especial donde comprar tu Cocina, Salón, habitación o electrodoméstico.

A día de hoy, MYC MOBILIARIO Y ELECTRODOMESTICOS es un referente en este campo, contando con mas de 5 especialistas en el campo para atender todas tus necesidades.

Pásate a visitarnos, te aseguramos que quedaras satisfecho!!!.

MyC en el mundo de las cocinas ..

MYC ANDOSILLA, a día de hoy, es un referente en la zona en el campo del mobiliario y electrodoméstico  de cocina, recibiendo llamadas y pedidos de varias poblaciones.

Creamos tu cocina desde el papel, hasta el último tornillo.

Empezamos por juntarnos con el cliente y medir su cocina, siempre con la última tecnología para bien de no tener ni el más mínimo fallo.

Diseñamos en 3D absolutamente toda su cocina con la mas estricta precisión, y nos reunimos con el cliente para que la vea y de sus opiniones.

Por último una vez decidida la cocina, la entregamos a la mayor brevedad posible, dejándola colocada, hasta el extremo de que el cliente no tiene que preocuparse absolutamente de nada.

Cuando el cliente queda satisfecho, es cuando sabemos que hemos terminado el trabajo!!!.

MyC en el mundo de los electrodomésticos …

MYC MOBILIARIO Y ELECTRODOMESTICOS, es pionero en este mundo y es capaz de asesorarte hasta el más pequeño detalle de cada electrodomésticos que necesites.

Comenzamos por la visita del cliente a la tienda, sondeamos al cliente a ver que es exactamente lo que necesita, para bien de que no pague más de lo que debe y no compre más de lo que necesite.

Una vez sabemos lo que el cliente necesita, le enseñamos un amplio portfolio de productos (tenemos en stock mas de 500 referencias) explicándole cada una de las características cada uno de ellos.

Una vez el cliente se ha decidido por su electrodoméstico nosotros se lo llevamos a casa y ponemos en funcionamiento.

La satisfacción del cliente es plena!!.