Tienda de salones en Logroño

Los salones juegan un papel importante como espacio para cualquier ámbito: doméstico, de trabajo o para festejos, etc. Si quieres restaurar este entorno ¡contáctanos! Nosotros podemos ayudarte.

Los salones son uno de los lugares que se lleva una buena atención de la mayoría de las personas, en especial en un hogar, ya que es el principal lugar visible todos los individuos que logran visitarte o que viven en dicho lugar pueden confortarse tranquilamente para ejecutar diversas actividades.
Los salones variarán según el estilo de vida de cada persona, parejas y para familias. A base de este aspecto, las decoraciones pueden de acuerdo a estilos modernos y juveniles hasta lo tradicional y señorial.

Aquí, es donde juegan un rol significativo los diferentes artículos que te ayudarán a decorar ese espacio que deseas modificar, y que a su vez, tengan funcionalidad para el confort y la comodidad de todos.

En MyC Mobiliarios y Electrodomésticos tenemos los todos los estilos en artículos y mueblería para hacer de tu salón un espacio ideal y soñado por ti. Actualmente, contamos con el personal mejor capacitado de todo Logroño para ofrecer atención especializada con cobertura para cualquier requerimiento previo a la compra.

Somos expertos en artículos para salones del hogar. Además, tenemos alianzas comerciales con las mejores marcas del mercado en sofás, mesas, lámparas, cortinas especializadas, sillas y más.

Cada uno de nuestros artículos posee garantías entre 3 a 5 años, asegurando que usted invierta en calidad antes, durante y después de la adquisición de algunos de nuestros objetos decorativos y muebles.

Nosotros podemos ayudarle a mejorar todas sus ideas con nuestro personal profesional en diseños y asesoramiento de decoración y distribución, quienes se adaptan a cualquier espacio de tu hogar, como es en este caso tu salón principal.
Dada esta información, te ayudaremos brevemente con unos prácticos consejos a evitar cometer los errores más comunes a la hora de decorar un salón de pocas dimensiones.

Como anteriormente mencionamos, los salones son una de las áreas más importantes de la casa, siendo el lugar donde se pasa más tiempo de entretenimiento e interacción con la familia. Aquí, lograrnos recrear momentos agradables que nos quedan marcado para siempre. De ahí, es donde radica la importancia de tenerlo en óptimas condiciones y sentirse a gusto estando en él.

Los salones pequeños son mucho más complicados que aquellos que son grandes, ya que por lo general, todos los apasionados a la decoración y buen gusto doméstico desean incorporar muebles y otros artículos aprovechando cada rincón de la superficie, tratando de alcanzar la armonía y equilibrio perfecto.

Sin embargo, los salones pequeños, tienden a tener un efecto visual, el cual le da la mayor amplitud a sus dimensiones reales. Por lo tanto, los usuarios colocan muebles de esquina que restan mucho espacio al salón, haciendo muy copado para la vista y sus accesos a él.

Las alternativas ideales para este tipo de caso, son los sofás que tienen forma individual de una o máxima dos plazas. Estos muebles te ayudarán a tener mucho más espacio para almacenar otros artículos que le darán ese estilo que deseas.
Adicionalmente, los colores en esta área también son importantes, ya que hay tonalidades que favorecen el efecto visual de fondo, cuya apariencia hace ver mucho más amplia a las dimensiones de esta habitación.

Finalmente, en MyC es tu mejor opción para amoblar tu salón principal, nos ajustamos acorde a tus ideas, presupuesto y necesidades. Mediante nuestra ayuda podrás mejorar y restaurar tu salón, cocina, baña, habitación y cualquier otro espacio que desees modificar.
Te invitamos a visitarnos en Logroño, te ofreceremos grandes descuentos y ofertas que otros no te darán.

VER CATÁLOGOS DE SALONES

VER PROYECTOS REALIZADOS DE SALONES

× Chat Online