Tienda de descansos en Logroño

En nuestra tienda de colchones en Logroño encontrarás las mejores y más llamativas ofertas en artículos confortables e indispensables para tener un bonito dormitorio.

El colchón es una de las piezas fundamentales que necesitamos tener al momento de conciliar nuestro sueño. Además, nos proporciona la comodidad y firmeza que nuestro cuerpo necesita a la hora de descansar, logrando reparar y rejuvenecerse mientras tenemos una siesta placentera. De ahí, es donde radica la importancia de tener a disposición un colchón bueno y de calidad.

Si te encuentras en la búsqueda de hallar un colchón con estas especificaciones, deberás visitar nuestra tienda de colchones en Logroño. En MyC Mobiliario y Electrodomésticos somos líderes en artículos de calidad.

En nuestra tienda tenemos las tarifas más económicas y asequibles a tu bolsillo. Nos adaptamos a tus necesidades y exigencias desde el primer momento. Estamos dispuestos a satisfacer cada una de tus peticiones.

Durante décadas nos hemos posicionado como una de las tiendas de colchones con mayor prestigio en la zona, gracias a la exclusividad, eficacia y rapidez que les ofrecemos a nuestros usuarios una vez que llegan a la puerta de nuestra tienda. La relación entre precio/calidad siempre han sido una de nuestras mayores prioridades.

Todos los colchones que ponemos a disposición son de primera calidad. Este aspecto particular nos permite otorgarle garantía por 3 o 5 años a todos los artículos que tenemos en venta.

Tenemos un extenso y moderno catálogo de productos, puede echarle un vistazo desde nuestra plataforma web. En su interior podrás observar sommiers de cualquier tipo: individuales, matrimoniales, box,  para cunas, ortopédicos, etc.

Todo lo que estás buscando lo tenemos disponible y si no lo tenemos al momento, se lo hacemos. Sí, así como lee, contamos además con un excelente equipo de operarios y diseñadores, quienes se encargan de materializar el mobiliario que necesites a tu gusto, es decir, en MyC hacemos tu colchón siempre a tu medida.

Pensando en su bienestar, ofrecemos colchones con materiales resistentes: goma espuma, resortes, armaduras, telas acolchadas o lisas, etc., que le permitan armar la comodidad y utilidad que necesita para descansar placenteramente cada vez que lo desee.

Nosotros podemos acompañarle y asesorarle durante todo su proceso de compra. En nuestra tienda contamos con 5 expertos en colchones y mobiliarios para dormitorios, baños, cocinas, salones, armarios y otras áreas internas del hogar.

Nuestro negocio es familiar y por lo tanto, usted como cliente se sentirá atendido como si estuviese en casa. Todos nuestros asesores mantienen la comunicación directa con el usuario sin intermediarios. De este modo, podemos captar de mejor manera las necesidades que poseen cada uno de nuestros clientes, ofreciéndole soluciones eficaces llenas de confortabilidad que se necesita.

Actualmente, hemos ganado una gran experiencia en el mercado, obteniendo una diversificación y amplitud de cobertura en la fabricación y comercialización de colchones, cubriendo siempre con las expectativas del público local y nacional.

Te invitamos a disfrutar de todas y cada una de nuestras promociones de ahorro y ofertas que hemos preparado para ti. De seguro, quedarás satisfecho con los resultados finales de la inversión que harás con tu futuro colchón. Te esperamos para atenderte.

VER CATÁLOGOS DE DESCANSOS

× Chat Online