Previous
Next

Tienda de muebles en Logroño

¿Quién no desea tener en su hogar unos lindos, cómodos y modernos muebles a bajo costo? Si eres parte de las personas que jamás deja pasar una oferta te conviene echarle un vistazo a esta información.

En MyC somos la tienda de muebles en Logroño con mayor variedad de modelos exclusivos y únicos en mobiliarios y electrodomésticos de la región. Por eso, si quieres remodelar alguna are a de tu vivienda, no dudes en aprovechar las increíbles ofertas que tenemos preparado para ti.

 

Por más de 20 años hemos sido capaces de satisfacer a todos los clientes que confían en nuestras labores. Este aspecto nos ha otorgado el puesto número 1 en la industria mobiliaria de Logroño.

Hoy en día, tenemos a disposición los precios más económicos, llamativos y ajustables a tu bolsillo. Además, ofrecemos descuentos y ofertas en temporadas promocionales para que puedas adquirir algunos de nuestros productos.

Contamos con la certificación en nuestros servicios de calidad y productos de alta gama, lo que nos ha hecho permanecer como líderes a lo largo de nuestra trayectoria. Puedes visualizar ahora mismo nuestros artículos a través del catálogo que disponemos en nuestra web

En MyC tenemos a disposición presupuestos online, completamente gratuitos ¡sin adquirir ningún compromiso alguno!, sólo debes de rellenar nuestro formulario en línea, seleccionar los artículos que más se ajustan a tus necesidades y pregunta por nuestras ofertas ahora mismo.
Te invitamos a formar parte de nuestra red de clientes felices y disfrutar de los mejores muebles en Logroño.

 

En nuestra tienda tenemos más de 5 expertos capacitados en diferentes áreas, quienes se encuentran dispuestos a atender todas las inquietudes que surgen antes, durante y después de la compra de algunos de nuestros productos.

El grupo de especialistas que trabajan internamente en MyC Logroño están facultados para ofrecer una asesoría personalizada con la rapidez, compromiso y eficacia que nos ha caracterizado durante años. No sólo en nuestra tienda, sino también en los distintos medios de comunicación disponible para contactarnos.

Le prometemos un servicio al cliente único e inigualable con una experiencia de primera calidad. Esto, es lo que nos ha destacado y diferenciado del resto de la competencia más cercana a nosotros.

En MyC sabemos lo que buscas y necesitas

Nuestra empresa tiene todo lo que tu hogar necesita a la hora que desees acondicionar sus áreas internas. Estamos especializados en los diferentes estilos de mobiliario con más tendencias en el mercado.

Dentro de nuestra gama de productos podrás encontrar mobiliarios para: salones principales, dormitorios, cocinas, baños, comedores, salas de estar, etc. También, disponemos a la venta electrodomésticos modernos con garantía de 3 a 5 años de vigencia.

Por esta y otras razones más, somos la alternativa más ideal y perfecta cuando desees darle ese toque especial a tu hogar. En MyC de Logroño sabemos lo que buscas y si no lo tenemos… hacemos hasta lo imposible por conseguirlo. ¡Comunícate con nosotros!

 

Bonitos armarios en Logroño
× Chat Online